lunes, 11 de noviembre de 2013

Continua- La locura de mi imaginación

La locura de mi imaginación

La oscuridad del día oscurece mi pensamiento
Me olvido de todo pero me acuerdo de ti
/
Si pudiera volar ya estaría a tu lado
Para poder recordar si algún día te he amado
//
Un largo camino acaba de terminar
Pero es aun más largo al que tengo que llegar
///
Un cuarto, cuatro paredes, dos puertas…     Han sido el refugio de 10 años de mi vida.
Si se terminara la tinte de los lapiceros escribiría con mis uñas lo que llevo en mis adentros
/
Cruzar las calles quiero salir del mundo no puedo lo único que se es lo mucho que te quiero
/
Basta con un libro interesante para refugiarme en la jungla esa jungla…. Mi cuarto
//
La maravilla del mundo está en ver un día oscuro, con nubes grises sobre mi cabeza que en cualquier momento se convierten en rayos de luz brillante
///
Sin la televisión podríamos revivir el arte de la conversación
/
Puedo despertar y ser otra persona… Tal vez un animal
/
Si cien años viviera, caminaría por los techos tratando de gritar lo libre que me siento
//
La monotonía de mi vida hace considerarme una loca distraída

No hay comentarios:

Publicar un comentario