lunes, 11 de noviembre de 2013

La locura de mi imaginación- Actividad surrealista

Caminar por altas montañas, mojarme con locura estar por las calles sin ninguna atadura
/
Si de los locos y escritores el mundo viviera, no existiría angustia, expresando sin temor el pensamiento que se lleva
/
¿Soy el  arte? jajajajajaja cual arte si no tengo… ¿tengo arte escondida? O ¿YO ME ENCONDO DEL ARTE?
/
Quimica? Materia o vivencia, comportamiento extremo entre amor y mente
//
Si hay un campo magnético, hay unión atómica… una explosión es lo que quiero hacer con mi mente

Hay un límite para pensar …. No solo existe el limF(X)
                                                                                 Xà3
//
Si cervantes logro con su mente hacer magia en sus libros, yo creare otro  mundo pero en mi mente
/
El  tiempo corre, pero yo ¿soy feliz? Lo soy … el tiempo no es el límite de las cosas el límite es infinito, solo si calculo fuera mi materia favorita, pero como no lo es, el limite infinito será cuando cierre los ojos y deje de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario